La camisa no tiene por qué ser sinónimo de aburrido y si no que se lo digan a la nueva colección de H&M para hombres, una colección marcada por modelos de camisa muy actuales realizadas en tejidos cómodos y muy combinables, y dirigidas a los hombres del momento, tanto aquellos que necesitan cada día una camisa para ir al trabajo como para aquellos que las prefieren para sus jornadas de ocio. Esta prenda con mucha historia a sus espaldas sigue siendo signo de distinción, y por eso mismo H&M diseña dos modelos de camisa, las formales y las informales.
Las camisas formales son aquellas que nunca fallan si tenemos un evento importante al que asistir. Para esta primavera-verano H&M no se olvida de los clásicos colores azul cielo y blanco para el diseño de estos modelos. La novedad de H&M viene de la mano de camisas con cuello doble abotonado y puños en color de contraste. De modo que podemos ver esa influencia de lo bicolor esta temporada también en este tipo de prendas tan tradicionales. Una conjugación de tonos que a pesar de todo siguen siendo discretos como el azul. H&M nos propone que combinemos este tipo de camisas con pantalones claros como el beis creando así una armonía de colores en un look totalmente primaveral.
Las camisas informales son aquellas que por su estampado difícilmente podrían ser aptas para un look de oficina. Hablamos como no de cuadros, estampados psicodélicos o colores imposibles. Los cuadros en las camisas no son una novedad pero esta temporada llegan más grandes y con bolsillos en la parte superior de esta. H&M nos propone para nuestros looks más trasgresores que nos animemos a combinar la camisa con bermudas o pantalones largos pero eso sí, en colores desenfadados como el verde, el rojo o el mostaza.
Pero sin duda, una de las novedades en camisas de hombres más notorias de H&M es el regreso de las camisas en manga corta. Hasta el momento estas han tenido muy poca popularidad y los chicos prefieren remangar las de manga larga cuando llega el calor. Habrá que esperar para ver si esta tendencia es o no acogida por los hombres.