En materia de zapatos la comodidad que nos proporcionan unos u otros a es algo tan personal e intransferible como puede ser el estilo y la confección de la pieza. Los pies, además de ser una parte de nuestro cuerpo que debemos cuidar a la hora de vestir, también merecen una atención especial en lo que salud y bienestar físico se refiere. Pocas zonas del cuerpo son tan delicadas como los pies, y también pocas son tan usadas y reciben un castigo diario tan severo como ellos. Por eso es de suma importancia cuidarlos adecuadamente y recurrir a fabricantes de calzado de absoluta confianza. Éste es el caso de Clarks, una de las marcas de zapatos que goza de mayor prestigio internacional.
Clarks aúna la moda más actual con los requisitos imprescindibles que debe cumplir un buen calzado de alta calidad. Con más de 50 millones de pares vendidos anualmente en todo el mundo, Clarks se afianza en la cima de los fabricantes de calzado diseñados para el día a día.
Casi 100 años avalan la trayectoria de Clarks, marca británica fundada en 1825. Su catálogo de primavera-verano 2013 de zapatos para hombre, que puedes consultar en su página web, se divide en dos categorías principales: zapatos formales e informales. Así de simple. Dentro de cada una, un surtido impresionante de los más variados modelos, confeccionados en piel y ante principalmente, con suelas de alta calidad, todo con las máximas garantía de comodidad y confort características de los productos de la marca.
Entre el calzado para hombre de esta temporada encontramos zapatos de estilo formal desde 79,95 euros hasta precios que rondan los 150 euros, un segmento de precios que se mantiene para sus zapatos de estilo más informal, desde sandalias abiertas o cerradas hasta náuticas, botines y zapatos de aire deportivo y actual.
Clarks incorpora la última tecnología del mundo del calzado para favorecer los movimientos naturales del pie, dota a sus productos de cómodas plantillas con una densidad ideal para absorber los golpes más habituales con los que castigamos diariamente nuestros pies y crea sus zapatos siguiendo una línea de diseño moderna pero con cierto aire clásico, un aspecto y una forma ideales para vestir en cualquier ocasión y bajo cualquier circunstancia.
¡Muy lindos!
Marca muy buena con un catálogo muy amplio de productos; a mi Clarks me parece de las mejores marcas disponibles hoy en día en el mercado.