Carlota Casiraghi es la viva imagen de su madre, la princesa Estefanía de Mónaco. Este simple hecho hizo que desde niña se convirtiera en toda un it girl. Las revistas la adoran y sus estilismos son imitados por las jóvenes de cualquier parte del planeta. Pero un día llegó Beatrice Borromeo y parece que acaparó su reinado.
Borromeo viene de una familia de alta alcurnia, lo que hizo que se convirtiera en la it girl por excelencia, del Principado de Mónaco. Es decir, la joven cuñada de Carlota no era famosa por su noviazgo y posterior matrimonio con el hermano de nuestra protagonista, sino que tenía su propia historia familiar. Además, engatusó a la prensa con sus looks meditados pero serenos y especiales. Así es como Carlota Casiraghi pasó a un segundo plano.
Pero, no pasa nada porque recientemente estamos asistiendo al resurgir de una it girl fabulosa. Su vida sentimental es un culebrón similar al de su madre. Y es que ya sabemos que la familia real de Mónaco no se anda por las ramas. Adoran los escándalos y los protagonizan sin descanso.
Carlota Casiraghi y la moda
El pasado año se separó de Gad Elmaleh, el marroquí que es el padre de su único hijo. Poco después comenzó otra relación sentimental con Lamberto Sanfelice, un director de cine italiano que también procede de una familia noble de su país. Así que, otra vez a las portadas de las revistas. Carlota Casiraghi acapara portadas como nadie.
Las marcas se han volcado en esta joven que sabe cómo sacar partido a sus looks y crear tendencia. Obviamente, gran parte de su trabajo le viene de cuna porque la joven celebritie es impresionante y su belleza natural no se puede comparar a la de otras celebs famosas. Además, han sido muchas las ocasiones en las que los expertos en moda la eligieron como una de las mujeres más elegantes de cada año.
Ha aparecido en infinidad de portadas, luciendo prendas especialmente diseñadas para ella. Además, las marcas han sabido aprovecharse del tirón de Carlota Casiraghi, quien también se ha convertido en la imagen de algunas de las firmas más prestigiosas de la actualidad.
En la actualidad las redes sociales mandan y los jóvenes del mundo buscan inspiración en sus iconos de moda y estilo de vida. De esta forma, Carlota Casiraghi ha recuperado su reinado. La aristócrata vuelve a copar los puestos más altos de las mejor vestidas y es que siempre apuesta por looks muy llamativos, que la definen tremendamente. Su gusto por la moda es palpable y desde luego, tiene un estilo propio que no deja indiferente a nadie.