Con la temporada en plena ebullición es justo que hagamos nuestro tradicional top 10 de vestidos de verano, ideales para disfrutar de la temporada estival con estilo. Todos estos vestidos los podéis encontrar con facilidad porque pertenecen a las colecciones de nuestras tiendas de moda favoritas. Además, algunos están disponibles en las rebajas de verano.
Vestidos de verano en Zara
- Estampado: comenzamos nuestro repaso a los vestidos de verano que más nos gustan con este vestido midi de la nueva temporada de Zara. Se trata de una pieza con un estampado floral súper vibrante y colorido. Es un tejido muy fino que aboga por los tirantes para crear un vestido perfecto para cualquier ocasión.
- Total White: entre nuestros vestidos de verano favoritos no podía faltar un vestido blanco ideal. En Zara hemos encontrado este tan bonito. Se trata de una prenda desmangada y de corte midi. Es perfecto para combinarlo con unas cuñas altas en algún color llamativo o para apostar por un calzado sencillo.
- Fluido: esta temporada veraniega los vestidos tipo camiseta y muy fluidos son la última moda. Este en tono café es perfecto para disfrutar del calor del momento. Combínalo con diferentes complementos para lograr efectos geniales.
Vestidos veraniegos en Mango
- Rosa cuarzo: continuamos nuestro repaso a los vestidos de verano con algunas opciones de Mango. Este vestido corto y básico en tono rosa palo es ideal para diferentes ocasiones. Tanto por el día como por la noche podrás convertir tu look en algo especial.
- Plata: desde que comenzó la nueva temporada hemos visto muchísimas prendas que recurren a los tonos metalizados para sacar todo su empaque y poderío. Para las noches de verano más rompedoras apostar por este vestido de lentejuelas en tonos plateados es ideal.
- Denim: ¿qué sería del verano sin un vestido denim perfecto? En esta ocasión, la apuesta de Mango es un vestido de corte midi con volantes y en tres colores diferentes.
Vestidos en Asos
- Largo: entre los vestidos de verano favoritos teníamos que incluir alguno largo. Hemos elegido este de Asos en tonos pastel por su versatilidad.
- Bardot: el escote bardot es una de las tendencias de la temporada y el color amarillo se ha convertido en el favorito del momento. Nuestra elección pasa por combinar ambas tendencias en un sencillo vestido mini.
- Rayas: las rayas son el estampado veraniego por antonomasia. Este vestido de Asos es una monada. Se trata de una camiseta larga de rayas en tonos navy que logrará crear looks muy preppy e informales.
- Lencero: por último, terminamos nuestro repaso a los vestidos de verano con este slip dress corto en color maquillaje. Se trata de una pieza ideal para disfrutar de las noches de verano con estilo.