Las sandalias gladiadoras altas se han convertido en el must have del verano. Y la verdad es que lo han hecho por méritos propios. Los diseñadores de moda han apostado, en sus pasarelas, por estas tendencias en calzado que pueden resultar complicadas a la hora de combinar debidamente. Aunque lo cierto es que si escogemos las prendas adecuadas podremos lograr outfits maravillosos y súper actuales.
Las sandalias gladiadoras altas las vamos a encontrar esta temporada siguiendo infinidad de estilos y tendencias. Las más socorridas y famosas son las sandalias planas. Pero no podemos dejar de lado el tacón, porque para el calzado más irreverente se puede convertir en toda una opción a tener en cuenta. Por otra parte, las sandalias gladiadoras atadas son ideales. Estas lo mejor que tienen es que nos permiten elevarlas hasta la zona de la pierna que queramos. Y, por último, están las que abogan por infinidad de correas para crear un estilo muy diferente.
Combinando sandalias gladiadoras altas
Las opciones para combinar tus sandalias gladiadoras altas son infinitas. En verano, la mejor apuesta es la de escoger vestidos fluidos y vaporosos. Para ello un vestido mini, muy sencillo, que ofrezca todo el protagonismo al calzado es una buena opción. Como, por norma general, solemos recurrir a tonos neutros para las lace up Sandals, lo mejor es optar por vestidos en colores blancos, negros o tierras.
Obviamente, los shorts veraniegos también son una buena idea para combinar tus sandalias gladiadoras altas. Y, cómo no, las minifaldas también se convierten en la prenda perfecta para crear outfits fantásticos. Al recurrir a este tipo de prendas dejamos la pierna totalmente libre para poder elevar las tiras de nuestras sandalias tanto como queramos.
Durante el verano hemos visto looks de celebrities e influencers que han optado por colocarse sus sandalias gladiadoras extra altas con prendas de corte midi o, incluso, largas. Obviamente se trata de una opción a tener muy en cuenta, pero es cierto que resulta mucho más complicada y es importante llevar este tipo de prendas con mucho estilo.
Lo que está claro es que las sandalias gladiadoras altas se han convertido en el calzado de moda del verano de 2016. Pero a la hora de combinarlas hay que tener presente que no todos los looks quedarán bien con unas sandalias como estas, por este motivo, el mejor consejo es que te pruebes frente al espejo las prendas que más te gustan y verás cómo te das cuenta de qué estilo es el más apropiado para ti.