Vogue Arabia ya tiene fecha de lanzamiento. El próximo otoño verá la luz la edición digital de una de las revistas de moda más famosas del mundo. El mundo árabe cada vez es más consumidor de moda y tendencias y Conde Nast no va a dejar pasar la oportunidad de entrar de lleno en este mercado.
La forma de lanzamiento de la revista constituye un importante hito para esta empresa. Es la primera vez que se le va a dar prioridad al lanzamiento digital de los contenidos de Vogue. En otoño llega la versión online de la revista y para la próxima primavera las fashionistas árabes tendrán en sus quioscos Vogue Arabia en formato impreso.
Se trata, por lo tanto, de la edición número 22 de la famosa revista de moda. Vogue Arabia acompañará al resto de ediciones de la revista, que están repartidas a lo largo y ancho del planeta.
Vogue Arabia y sus responsables
La empresaria Deena Aljuhani Abdulaziz será la máxima responsable de la nueva revista de moda que Conde Nast presentará en otoño para el territorio árabe. Esta joven es una de las empresarias de moda más alabadas de la zona y se la conoce por su buen gusto a la hora de entender las tendencias. La directora de Vogue Arabia posee una de las tiendas de lujo más conocidas del sector. Además, se trata de una joven influencer en el universo fashionista. Su presencia en los desfiles de las semanas de la moda más prestigiosas la convierten en la mejor apuesta para ser la cara visible de la publicación.
Con ella estarán Caterina Minthe, que es la directora actual de la versión árabe de style.com. De hecho, este será el dominio que usará Vogue Arabia el próximo otoño en su lanzamiento. Y, junto a ellas dos estará Daniella Agnelli, una de las editoras de moda británicas más prestigiosas del momento.
El presidente de Conde Nast Internacional Jonathan Newhouse, ha mostrado su alegría por este nuevo lanzamiento. Según sus propias palabras, el mundo árabe estaba demandando la presencia de Vogue desde hace bastante tiempo y esto es un paso enorme para hacer realidad las peticiones de la gente.
Sin duda, eso de que el lanzamiento digital de Vogue Arabia se priorice es algo inaudito que puede marcar un antes y un después en la forma de presentar las nuevas ediciones de la revista de moda más famosa de todos los tiempos.