El actor Ryan Reynolds se ha convertido en uno de los habituales del Street style. Su estilo más característico se basa en los looks de sport muy cuidados, con prendas de punto y sin demasiados artificios. En esto choca muchísimo con su flamante mujer, Blake Lively, a quien es habitual verla con estilismos súper cuidados y sofisticados.
Los looks de Ryan Reynolds
- Clásico: el actor Ryan Reynolds fue imagen de los perfumes Hugo Boss y en una de las presentaciones que la marca suele hacer lo pudimos ver con un sencillo traje negro, con camisa blanca y corbata a juego con el traje. El actor se colocó hasta el alfiler de la corbata. Clasicismo puro.
- Deportivo: es habitual ver al joven actor paseando con los cascos puestos, escuchando música. Y, como veremos, las camisas de cuadros deben de formar una parte enorme de su armario. En esta ocasión, Reynolds se pasea con unos jeans sencillos, combinados con una camisa de cuadros en tonos azules sobre la que descansa un informal chaleco. Para rematar su outfit relajado, una boina gris es perfecta.
- Punto: como hemos comentado al inicio del artículo, las prendas de punto son algo muy habitual en los looks de Ryan Reynolds. En esta ocasión, un sencillo jersey de punto en tono marino es ideal para combinarlo con un clásico abrigo gris.
- Estampados: sobre una camisa estampada sobre fondo azul, el actor apuesta por ponerse una rebeca de punto en color gris claro. Este tipo de prendas son bastante habituales en su estilo.
- Sport: el look más desenfadado de todos los que vamos a ver de Ryan Reynolds. Pantalón gris combinado con una camiseta en tono verde manzana, sobre la que se pone una camisa de cuadros. Remata su estilismo con un pañuelo tipo bufanda y una mochila.
- Elegante: para acudir a una entrevista en televisión le pudimos ver un uno de los looks más elegantes de los seleccionados hoy. Un traje de color gris, de corte Slim fit, combinado con una corbata granate. Un estilismo perfecto, sin duda.
- Bicicleta: para montar en bici, Ryan Reynolds no elige un look de deporte. Le sobra con unos chinos en color azul marino combinados con una camisa azul claro. Un look de lo más tradicional y sencillo.
- Cuero: no es habitual ver al actor con prendas de cuero muy modernas. Pero en esta ocasión, combinó un look en tonos claros y básicos con una sencilla cazadora de piel.
- Color: seguramente este estilismo formará parte de una sesión de fotos para alguna revista o campaña protagonizada por el actor. Para la ocasión apuesta por unos pantalones muy modernos en color marsala. Y combina el potente color de los pantalones con un blazer de punto en tono gris claro.
- Leñador: terminamos el repaso a los looks de Ryan Reynolds con este sencillísimo estilismo en el que la principal apuesta es una sobre camisa de leñador, en la que los cuadros rojos y negros son lo más característico.