Los zapatos mule han vuelto a ponerse de moda totalmente. Esta temporada veremos como el Street style se llena de estas tendencias en zapatos destalonados. Lo cierto es que la vuelta de este tipo de calzado se lo debemos a la firma Mansur Gavriel, que ha apostado por ellos hasta la saciedad. De hecho, lo mejor de todo es que se llevan siguiendo diferentes gamas cromáticas y estilos. Desde mules con tacón altísimo, hasta sandalias planas que siguen las reglas básicas de este tipo de zapatos. Vamos a ver algunos looks ideales con estas sandalias de temporada.
Zapatos mule en 10 looks
- Marsala: estos zapatos mule en tono marsala y tacón medio son ideales y los podemos combinar de mil maneras diferentes. Para esta ocasión hemos apostado por un look sencillo y urbano. Unos pantalones vaqueros de pitillo, estilo ripped jeans, combinados con una camiseta básica en el color del calzado y una cazadora vaquera. Para rematar el outfit, apostamos por un bolso bandolera en tono gris que rompe un poco la gama de color.
- Cuñas de corcho: estos zapatos mule son ideales y seguro que se convierten en unos de los más socorridos del verano. Nuestra combinación es simple, unos tejanos de pitillo, muy básicos, con una camiseta en tono arena y una biker negra. Como bolso un sobre sencillo en el mismo tono que las sandalias de cuña.
- Tricolor: los zapatos tricolor están de moda y estos son una pasada. Los combinamos con un vestido básico en tono mostaza y una biker de ante camel. Para romper con la gama cromática apostamos por un bolso bowling negro y complementos en el mismo tono.
- Rosa empolvado: unos zapatos mule en el color de la temporada combinados con unos ripped jeans negros y una camiseta básica blanca de manga corta es el look ideal. Para aportar carácter al estilismo incorporamos la bomber jacket en color rosa pálido y un bolso saca en tono negro.
- Tacón alto: estos zapatos mule negros, de tacón ancho y alto son perfectos para un estilismo más sobrio y formal. Nuestra apuesta es un vestido bicolor (negro y blanco) con un bolso a juego. Para evitar los días más fresquitos se puede optar por una levita negra fina y primaveral.
- Coral: un look con shorts debía de estar en nuestro top ten con zapatos mule. Combinamos los pantalones cortos con una camiseta de rayas muy básica, chaqueta vaquera y un bolso saca en color azul Klein.
- Beige: unas sandalias destalonadas en tono claro con un tacón altísimo son fabulosas para conseguir un outfit extremo. Las combinamos con una falda pareo, que están súper de moda esta temporada, en color arena, una camiseta de tirantes básica negra y un blazer del color de la falda.
- Azul Klein: para combinar colores tan potentes podemos optar por muchas prendas. No obstante, el vestido vaquero siempre es una opción ideal. Los complementos siguiendo el colorido de las sandalias es una buena solución.
- Zapatos mule de ante: unos zapatos súper arreglados y en color beige son perfectos para este estilismo que proponemos. Una falda midi negra, con un crop top en tono arena y un blazer negro corto.
- Sandalias planas: ya hemos dicho que los zapatos mule planos también están de moda. Para combinarlos, las opciones son muchísimas. No obstante, vamos a ver cómo quedan con unos boyfriend jeans y un fino jersey de rayas marineras. Esta idea es genial para un look primaveral.