Parece que la elegancia italiana vuelve a estar patente tras un periodo en el que la habíamos dado por desaparecida completamente. Y en este marco, se alza como el más elegante Carlo Borromeo, a quien muchísimas publicaciones internacionales le otorgan ese papel tan característico de ser todo un it boy italiano.
Es hermano de la famosa Beatrice Borromeo, e hijo del Conde de Arona. Esta prestigiosa familia italiana goza de una historia familiar digna de convertirse en todo un culebrón. Con Beatrice comparte padre y madre, pero con sus otras tres hermanas solamente padre. Lo más curiosos es que el Conde de Arona tuvo a sus 5 hijos con dos mujeres y de forma intercalada. No obstante, parece que se trata de una familia muy bien avenida.
Carlo Borromeo está casado con Marta Ferri, una diseñadora de vestidos de alta costura que también pertenece a una importante saga familiar italiana. Él es diseñador industrial y podríamos decir que se trata de uno de los personajes más discretos de toda su familia. Pero poco a poco va alcanzando protagonismo en el papel cuché.
Los looks de Carlo Borromeo
- Es muy habitual ver en Carlo Borromeo esa elegancia urbana que caracteriza a los it boys tan elegantes del momento. Una americana en color arena y una camisa vaquera son más que suficiente para conseguir que esta joven promesa italiana luzca maravillosamente.
- Las fiestas y eventos son algo muy común en la vida de este it boy italiano de importante linaje. A este tipo de actos acude con un smoking perfecto, que sabe cómo llevar con toda la elegancia que caracteriza al hermano de Beatrice.
- Ya hemos dicho antes que Carlo Borromeo apuesta por los looks urbanos y casuales. Pero no significa que se coloque una camiseta para acudir a los photocalls más importantes. Eso sí, sus pantalones vaqueros son algo imprescindible. Además, este diseñador industrial italiano apuesta casi siempre por colocarse camisas sencillas y elegantes. En esta ocasión completa el look con una americana azul marino cruzada y una corbata en la misma gama cromática.
- Si hablamos de los looks más característicos de Carlo Borromeo no podíamos dejar de lado su look nupcial. Hace tres años se casó con Marta Ferri en una ceremonia íntima y campestre. Para la ocasión eligió un traje de lino en tono beis, que consiguió acaparar todas las miradas. Una elección perfecta para una boda sencilla.
- Como hemos comentado, las camisas urbanas y sencillas no pueden faltar en su armario. En esta imagen familiar combina su camisa con un jersey azul de cuello redondo.
- ¿Por qué no una americana ideal combinada con una camisa de cuadros en tonos tierras? Carlo Borromeo sabe cómo sacar partido a los estilismos más relajados e informales.
- Por último, el color negro y la elegancia de este tipo de trajes acompaña a Carlo Borromeo allá por donde va. El italiano sabe cómo lucir cada una de las prendas que se pone con máxima sofisticación.