Lily Rose Deep, hija del famoso actor Johnny Depp y la cantante Vanessa Paradis, parece que va camino de convertirse en todo un icono de moda a nivel mundial. Con tan solo 16 años ya ha comenzado una fulgurante carrera que la está llevando a formar parte de ese selecto club de it girls jovencísimas. De hecho, Karl Lagerfeld ya la tiene entre sus protegidas y eso hace que la chica tenga las puertas del universo celeb totalmente abiertas.
Los logros de Lily Rose Depp
Cabe destacar que su primera aparición pública fue hace justo un año, cuando la modelo y actriz tan solo contaba con 15 años de edad. Esto ocurrió en marzo de 2015 cuando fue presentada en sociedad en el desfile que Chanel celebró en Nueva York para mostrar su colección Crucero 2016. Desde entonces, parece que su carrera ha sido imparable. Además, ya ha protagonizado una película junto a su padre. Se trata de la cinta Yoga Hosers, una comedia de terror que parece que ha logrado encumbrarla.
Y es que, al parecer, lo que Lily Rose Depp quiere es ser actriz, aunque el mundo de la moda le está dando muchos réditos y la joven promesa del famoseo americano no va a desaprovechar la ocasión. Eso sí, su padre ya ha mostrado su preocupación porque considera que el mundo del cine es muy complicado y teme por los baches que su hija pueda encontrar en el camino.
Aunque parece que, por lo pronto, todo está saliéndole perfectamente a Lily Rose Depp, quien ya se ha convertido en imagen de Chanel, presentando la colección de gafas de la Maison. Desde luego, la amistad de su madre, Vanessa Paradis, con el káiser hace que la joven it girl tenga muchas puertas abiertas. De hecho, hay muchísimas voces que comparan a la joven modelo con su madre cuando esta tenía su edad. Y lo cierto es que el parecido con sus progenitores es asombroso.
La joven promesa es realmente activa en redes sociales, donde muestra su vida diaria, incluyendo fotos familiares de lo más enternecedoras. Lily Rose Depp se ha criado entre Francia y Estados Unidos. En un principio su padre intentó que se mantuviera ajena a los focos, viviendo una vida tranquila en su mansión francesa, pero parece que la joven ha elegido otro camino y quiere ser una it girl a la americana.
Lily Rose Depp, en su vida diaria suele salir con sus amigas, hijas de otros famosos, y su Street style se basa en el estilo juvenil, apostando por los pantalones vaqueros ripped jeans, los crop tops y el calzado cómodo. Veremos si este es el año de la hija de Johnny Depp termina siendo todo un icono de la moda.