Gigi Hadid lo consiguió, y al parecer lo hizo por méritos propios. Por fin la modelo pudo desfilar portando las famosas alas con las que todas las jóvenes modelos sueñan. La joven “top” no lo tenía demasiado sencillo, y es que su fama la hace estar en una balanza. Además, las últimas críticas vertidas sobre la chica podían jugar en su contra, aunque está claro que tiene un cuerpo de infarto y que todo su físico promete y mucho. Sin duda uno de los ángeles más naturales de este último desfile.
Está claro que el mundo de la moda no es nada sencillo. Si no que se lo digan a la famosa Cara Delevingne, que con su carrera despegando y subiendo a las alturas, decidió abandonar por completo las pasarelas para dedicarse únicamente a su carrera en el mundo de la interpretación. Según esta chica, el mundo de la moda es muy fuerte y ella no podía con todo. Lo que ocurre es que los cánones de belleza están tan asentados que es muy complicado salirse de ellos. Pero Gigi Hadid lo ha hecho y ha sabido mantenerse en su posición.
Gigi Hadid y su preparación para el desfile
Se ha dicho de todo sobre la participación de Gigi Hadid en el icónico desfile de Victoria’s Secret. Entre otras cosas se dijo que consiguió desfilar en esta importante pasarela por enchufe y favores. Pero la realidad es que la modelo se estuvo preparando a conciencia para pasar el casting que deben superar todas las modelos. Por lo tanto, de nada le han servido sus influencias o sus amistades.
La joven modelo hace unos meses tuvo que hacer frente a numerosas críticas que dejaron caer que la chica no estaba en forma, acusándola de estar por encima del peso ideal para ser modelo. Algo que consideramos totalmente descabellado. Gigi Hadid luce curvas, sí, pero son curvas de mujer y es una de las modelos más formadas y con mejor cuerpo del panorama actual. Esos cánones de belleza que muestran la extrema delgadez en las pasarelas internacionales debería de desaparecer del todo y comenzar a mostrar la realidad del mundo en el que vivimos.
La modelo se presentó al casting para conseguir sus alas y, para ello, se preparó con un entrenador personal, dejó de lado las comidas ricas en azúcares y el alcohol. Además, practicó muchísimo deporte para lograr que su cuerpo se viera perfecto con las alas deseadas. Y finalmente lo consiguió. Tras saber que estaba dentro del desfile lo anunció a los cuatro vientos a través de las redes sociales.
Por fin llegó el ansiado desfile y Gigi Hadid estuvo sublime. Consiguió demostrar que es una modelo fantástica y que la delgadez a la que estábamos acostumbrados ya ha quedado en un segundo plano para dar paso a jóvenes modelos con mucho más carácter, personalidad y curvas.