La icónica firma Swarovski ya lleva 120 años ofreciéndonos sus creaciones y es que este año la marca está de aniversario. Fue en el año 1895 cuando Daniel Swarovski inventó un artilugio que le haría crecer en diversos sectores del mundo. Concretamente fabricó una potente máquina capaz de tallar y pulir con máxima precisión pequeñas piezas de cristal. Y este simple hecho ha conseguido que esta marca haya estado presente a lo largo de los años en el mundo de la moda, la decoración, el cine y la joyería.
El creador de la marca, era un reconocido amigo del padre de la alta costura, por lo que no le debió de costar mucho dejar su granito de arena en el mundo de la moda. Con el favor de Charles Frederick Worth seguro que todo pudo andar sobre ruedas. Además, está claro que si las grandes actrices de la época como Marilyn Monroe o la realeza británica eligen las piezas de tu firma para lucirlas durante sus ocasiones especiales, habrás conseguido convertir a tu marca en todo un icono. Y eso es lo que es hoy en día.
La nueva colección de Swarovski
La marca de joyería ha sacado a la luz su nueva colección de otoño invierno, con la que espera conmemorar su aniversario. Bajo el nombre de “Romance de Medianoche” Swarovski ha creado una serie de piezas que se rigen por la aportación de un brillo y una luz sin igual. Todos estos accesorios cargados de pequeñísimos cristales, sello de identidad de la firma, tienen nombre propio y un mundo a sus pies.
La modelo Miranda Kerr ha vuelto a ser la elegida de la icónica marca para presentar su nueva colección. En esta ocasión vuelven a sacar piezas imprescindibles que se han convertido en una necesidad para la marca, pero las han reinventado optando por la búsqueda de la luz, que les aporta un empaque único. El máximo brillo es lo que se espera conseguir de las piezas de joyería este otoño. Así, las pulseras Stardust regresan cambiando el formato o variando las opciones. Se pueden comprar simples o dobles. Además es posible optar por la típica pulsera plana con las pequeñas piezas de swarovski a modo de pequeñas piedras preciosas o por las redondeadas con un brillo extremo. El colorido en estos complementos es muy variado.
La nueva colección de Swarovski para este otoño invierno es una apuesta vintage que rememora sus 120 años de historia. Desde collares con cristales que evocan piedras preciosas, hasta relojes cargados de mini cristales, pasando por algún anillo fino y elegante que se muestra como una versión retro de la moda más actual. Esta marca sabe reinventarse y temporada tras temporada sus piezas se venden sin parar.