Una de las tendencias más arraigadas del momento y que al parecer nunca va a dejar de acompañarnos es el denim. El tejido vaquero se aferra cada vez más a nuestros armarios, llegando incluso a prendas que nunca hubiéramos pensado que llegaríamos a ponernos. Pero esta temporada, como la pasada, todo se ve en tejano. Y es que esta tendencia está totalmente en alza. Además, algo estupendo es apostar por un look total denim para el que es posible, incluso, colocarnos hasta los zapatos en tejido vaquero.
Prendas denim en otoño
Otros tejidos pueden ser fantásticos para estos meses en los que el frío empieza a hacer de las suyas, pero como el denim nada de nada. Las prendas vaqueras, además de ser calentitas, sucumben a una tendencia fabulosa y muy chic. Lo mejor de este tipo de ropa es que logra un estilo informal que es óptimo para utilizarlo en el día a día sin ningún problema. Pero es que, además, combinar prendas tejanas con oro tipo de ropa mucho más arreglada puede ser genial para mezclar estilos y lograr grandes maravillas con los outfits.
Ya hemos dicho que un total look denim es una de las apuestas más rompedoras para esta temporada. ¿Cómo lo conseguimos? Pues fácil, o combinando varias prendas vaqueras entre sí, o colocándonos este tipo de monos o petos tejanos. Eso sí, muchas de estas prendas son aptas solamente para atrevidas.
Los pantalones vaqueros siguen estando a la vanguardia de la moda y parece que nunca van a marcharse de nuestros armarios. Esta temporada las tendencias otoñales son numerosísimas. Los pantalones de campana se han fijado en el denim como protagonista de su tendencia, pero los ripped jeans siguen dando mucho juego en sus infinitas combinaciones. Además, los pantalones culotte o palazzo también apuestan por el tejido vaquero. Estos últimos se han convertido en una gran tendencia que, si os soy sincera, nunca pensé que llegaría a durar tanto tiempo. Como veis, me equivocaba rotundamente.
Las faldas midi llenan las tiendas de moda más rompedoras y si además la apuesta es por una falda vaquera el acierto está garantizado. Lo más extraño de este otoño es que se llevan casi todas las tendencias que podamos imaginar. Porque si el corte midi está a la orden del día, no podemos olvidarnos de los mini vestidos o de las faldas cortitas que siguen copando los puestos más altos de la moda actual. La verdad es que estas cosas son ideales porque nos permiten seleccionar el estilo que más nos gusta de entre infinidad de posibilidades.