Que Primark no cuente con tienda online en la que poder divertirnos y hacer nuestras compras se puede soportar gracias al famoso catálogo de Primark, donde podemos encontrar completos total looks de la firma de moda low cost irlandesa. Para esta temporada, en todos los catálogos que la marca ha ido presentando encontramos prendas bastante versátiles, funcionales y juveniles. Hoy vamos a repasar los cinco looks que más nos han gustado. Aunque tendremos algún bonus track.
Lo mejor del catálogo de Primark
Si visitamos la web de la marca de moda y repasamos sus diferentes catálogos seguro que podemos valorar infinidad de opciones ideales para vestir a la última esta temporada por muy poco. Los looks festivaleros del catálogo de Primark son una maravilla, pero hay mucho más. Lo vemos:
- Camisa básica: esta primavera las camisas están de moda. Además, qué mejor que una camisa básica para crear un look sencillo y urbano durante esta temporada. Este outfit, del catálogo de Primark que, apuesta por una sencilla y fluida camisa de rayas, combinada con unos pantalones vaqueros y un bolso de piel marrón me parece ideal. Un consejo es apostar por darle la vuelta a la camisa y anudarla en la espalda. La tendencia backward shirt se está imponiendo con fuerza, así que ¿por qué no sacarle partido a la camisa?
- Look urbano: este otro look del catálogo de Primark es perfecto para el día a día en primavera. Simplemente unos ripped jeans en color gris lavados, combinados con una camiseta sencilla. Esta camiseta de Primark de Superman es genial. La camisa vaquera en tono claro y las slippers negras completan un estilismo casual para cualquier momento del día.
- Verano en vena: aquí tenemos dos looks diferentes, pero geniales. El primero, un vestido nude vaporoso, con un volante fluido en la parte superior y la manga al codo acampanada. El otro outfit es un pantalón pitillo blanco, muy básico, con un top ideal de estilo cold shoulders y estampado en tonos claros. El volante también es indispensable en el outfit.
- Mañana y noche: en el catálogo de Primark también podemos encontrar estilismos de día y de noche. Es decir, en un mismo día es posible hacer un simple cambio de vestuario para vestir perfecta siempre. El look de día de esta opción es un vestido blanco, totalmente calado, que será genial para llevar sobre la prenda de baño. Y por la noche, la gran apuesta es una falda plisada midi, en rosa empolvado y un top lencero de tirantes en color blanco.
- Amarillo pastel: finalizamos el repaso al catálogo de Primark con un vestido amarillo muy vaporoso. El outfit se completa con las sandalias nude y un bolso bandolera en tono metalizado.