Ya entrados de lleno en el verano, queremos proponeros tres marcas de moda infantil para vestir a nuestros peques según los dictámenes de las últimas tendencias de la moda. Tres propuestas muy distintas entre sí pero que no excluyen la posibilidad de combinarse, de compaginarse entre ellas alternándolas según los días y las ocasiones que se tercien. En nuestra selección, para que ir a la moda no represente un castigo para los niños, hemos primado ante todo aquellas colecciones de marcas de moda infantil que destacan por su confort y su comodidad, además de tener precios rezonables y asequibles para la gran mayoría, algo a tener muy presente en los tiempos que nos toca vivir.
La primera de las propuestas que os hacemos en Foque, una de las principales marcas de moda infantil que nació inspirándose en la moda náutica y encarada a las estaciones de bonanza, pero que con los años ha sabido adaptarse y realizar colecciones más que aptas y muy pero que muy interesantes para cada estación del año. Foque ha participado recientemente en la FIMI (Feria Internacional de Moda Infantil) celebrada el pasado mes de junio en Valencia, cosechando admiraciones en todos los sebtidos y de todas las procedencias hacia las colecciones de la futura primavera y verano 2014.
Para este verano 2013, Foque no sale de sus principios asentados en el aire retro y vintage pero con una frescura y una modernidad incomparables. Tejidos naturales principalmete, de tonos suaves pero no tanto como los de su propuesta para la siguiente temporada veraniega 2014, donde primarán los blancos, los ocres y los tonos perlados. Para este año, los lilas, los azules marinos poco destacados y los colores fríos refrescarán las vestiduras de los más pequeños de la casa.
En segundo lugar, Kiriki, otra de las marcas de moda infantil más destacadas y una de las más deseadas y recurridas por los mantes de los estilos más clásicos y formales. A medio camino entre los vestidos ceremoniales y la ropa casual, Kiriki se suma a la tendencia de los tonos azulados y marinos para este verano 2013.
Y por último, la propuesta moderna y desenfadada de Little Bee Shop, una de las marcas de moda infantil más rompedoras y simpáticas que podamos encontrar. Con ella no valen los arquetipos ni las tendencias de moda; fiel a sus principios, sólo hay que echar una ojeada a su página web para descubrir lo interesantísimo de sus propuestas veraniegas.