Llega una fiesta de sopetón y no sabes qué ponerte. O peor aún, sabías que el evento tendría lugar hace tiempo y has dejado para el último momento el tema de decidir qué te pones para la ocasión. En primer lugar, si te ha sucedido esto último, mal hecho. Muy pero que muy mal hecho. Pero después del merecido tirón de orejas (que todos en algún momento hemos recibido, no nos engañemos) llega el momento de tomar decisiones y encontrar soluciones rápidas y efectivas, así que no nos andaremos por las ramas.
Ante una urgencia de este tipo, y contando que no tengas a nadie a quien recurrir para pedir prestado un vestido de tu talla o de tu gusto, tienes básicamente dos opciones: una, ya la conocemos, salir de compras. La segunda, más desconocida pero no menos efectiva y cada vez más solicitada, recurrir a sitios de alquiler de vestidos de fiesta.
La primera opción entraña sus riesgos, pero es muy cómoda y para muchos gratificante: salir a comprar. Pero ir de compras bajo presión es una de las peores cosas que podemos hacer, ya que corremos el serio riesgo de caer en la compra comulsiva, o peor, impulsiva, y arrepentirnos de lo que hemos hecho demasiado tarde para volver atrás. No es para nada la opción más económica a no ser que los astros se apiaden de nosotros y pongan en nuestro camino el vestido de fiesta ideal, de nuestra talla y encima rebajado de precio. Pero no os recomendamos que confiéis en el cosmos hasta puntos tan extremos, no siempre sale bien la jugada.
La segunda opción, ideal para gastar poco dinero y sobre todo para evitar salir a comprar apresuradamente es el alquiler de vestidos de fiesta. En algunas tiendas de moda entre las más conocidas prestan este servicio. Sólo debemos elegir el vestido que más nos guste, dejar nuestros datos, depositar una fianza y sobre todo cuidar la prenda alquilada como si se tratara de una propia (algo que, por otro lado, ya dicta el sentido común y la educación).
24Fab es una tienda de moda online a la cual también podemos recurrir para solicitar sus servicios de alquiler de vestidos de fiesta. Si tenéis una emergencia, no lo dudéis: consultad ambas opciones disponibles en 24Fab y quedáos con la que más os favorezca.